4 de febrero de 2009

Premio "Symbelmine"

 
Juanillo, esta vez desde su blog Azotea Florida, ha otorgado el premio Symbelmine a este blog, por lo que le estoy muy agradecido.

Es gratificante ver que hay personas que siguen lo que escribes, y que lo valoran bastante como para darte un premio. Muchas gracias. Además, como seguidor de Tolkien, me entusiasma particularmente este galardón*.

Este premio lleva acaparado una serie de normas, que son las que siguen:

  1. Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog o web que te lo regala.
  2. Elegir 7 blogs o webs que hayas decidido premiar y enlazarlos en el post escrito.
  3. Notificar a cada uno de los premiados tu decisión mediante un comentario.

Así, mis premiados son:

  • Aves en Canarias; blog con fotografías de avifauna canaria de muy buena calidad.

¡Felicidades a todos!

*Symbelmine es el nombre de unas flores ficticias presentes en las historias de J. R. R. Tolkien, también llamadas No-me-olvides.

3 comentarios:

  1. Pues lo dicho, enhorabuena por el premio y a seguir así. Muchas gracias por haber premiado a plantas de mi tierra, me hace mucha ilusión y un abrazo desde la "isla redonda".

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias desde La Invasión en el Blog. No dudes de que uno de mis premios será para ti, y a tu través a esa impresionante Anaga que llevo en el corazón.
    Un saludo
    Marcos Salas

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por el premio y felicidades por tu buen trabajo.

    Un Saludo, David García

    ResponderEliminar